Fábrica de la Risa


[Fábrica de la Risa]


Fue filmado en 2005. Su ubicación está en Houston, Texas. Se ve al mediodía por los sábados por Estrella TV en los Estados Unidos. Y se ve por Sling TV. Es por Liberman Television, Inc. Es de cerca de 63 capítulos de treinta minutos.


Elenco:
Emilio Castellaños (El Guey)
Elena Herrera
Karla Martínez o Karlita Martínez
Caleb Olvera
Zoila Caciano
Oscar Leija
Samuel Pérez
Extras:
Pedro Reyes
Silvia Tello
Victor Gzz.
Pedro Tamez
Zoila Marcia
Creo que han trabajado por Univision, por EstrellaTV, y en proyectos en Houston. Weblingowner y yo creemos que Miriam Talavera es parte del elenco.

Peleas notables
Una pelea fue entre una madre y su hija sobre no ser la querida. Hay que ser la esposa.
Una esposa grita a su esposa porque su esposo le explica al hijo como se comienzan las guerras. Es una pelea loca y él padre habla de cosas que se no dice a los niños. Habla de una "guerra" entre los Estados Unidos y México.

El Perdón
Una mujer se perdona a su ex-novio Oscar aunque él ha salido con otras. El le dio un regalo.

El Alcoholísmo
Está bien si alguien toma menos. Y por bodas.

El Estilo de show
Es de muchos segmentos breves sobre familias, hijos, sobre el trabajo, y sobre la salud. Y de hombres desamparados con muñequitos. También es sobre Draculito.
"Dráculito no siempre fue una historia de terror,
porque nadie sabie que se echó una canita al aire,
Llamado Draculito,
Bonito, Buen rostro"

Hay shows con humor parecido: en los Estados Unidos creo que es medio parecido a Titus (1999 - 2002), Grounded for Life (2001 - 2005) , y Malcolm in the Middle (2000 - 2006.) Creo que es un show muy original. No se lee suficiente del show por la red y así escribí esta página.

Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos


Agradacemientos a weblingowner

Enlaces
Karlita Martínez
Email: traductor_eric at yahoo.com.ar (Eric Buchanan) Soy originalmente desde Corpus Christi, Texas. Tengo antepasados desde galicia y desde españa. Estoy adicto a las telenovelas y a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. He trabajado como traductor desde tener 24 años.
Alma Mía (telenovela venezolana) (1988)
La Casa de La Risa (2003 - 2005)
 

©2018